Si compras online, puedes ayudarnos a entregar bicicletas

Actualizado: hace 6 días

Estos tiempos de confinamiento, pandemia y crisis no nos lo están poniendo nada fácil a la hora de recaudar fondos para seguir adelante con nuestros proyectos. Por eso no desaprovechamos ninguna oportunidad para ir sumando poquito a poquito y transformar todas vuestras aportaciones en bicicletas para los alumnos de Senegal.

Hace un tiempo descubrimos la plataforma de compras solidarias Wapsi. ¿Es posible que cada vez que realizas una compra online, sin que te cueste un euro de más, nosotros recibamos una pequeña ayuda? Pues sí, es posible, gracias a Wapsi.org y a más de 240 tiendas de venta online que donan parte del dinero de tu compra a la ONG que seleccionas.


Así que te pedimos que le eches un vistazo y que, si eres de los que estas aprovechando las ventajas de la compra online, a partir de ahora siempre antes de hacer una compra, pienses que puedes ser solidario.

El sistema es muy sencillo. Tienes dos opciones:

Opción 1. Antes de realizar una compra, entra en la web de Wapsi, busca tu tienda y realiza la compra después de seleccionar Bicicletas sin Fronteras como ONG beneficiaria.


Opción 2. Añade la extensión a tu navegador y sigue siendo solidario sin ningún paso más:

  • Regístrate en Wapsi.org y escoge a Bicicletas sin Fronteras como entidad beneficiaria.

  • Añade la extensión solidaria de Wapsi.org a tu navegador ¡Es gratuita, segura y sencilla de utilizar!

  • Compra con normalidad, la extensión solidaria te notificará cada vez que visitas una de sus tiendas solidarias que un % de tu compra se destinará a Bicicletas sin Fronteras.

¡Gracias por tu gesto solidario!

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la plataforma, puedes contactar con nosotros y te explicaremos nuestra experiencia.

Fundació Utopia - Bicicletas sin Fronteras

Carrer Garrotxa, 7
17006 Girona

  • Instagram - BsF
  • YouTube - Círculo Negro
  • LinkedIn BsF
  • Facebook BsF
  • Twitter - Círculo Negro

©2018 by Bicicletas sin Fronteras. Proudly created with Wix.com