top of page

Nos encantan las bicicletas de Decathlon

¿Cómo no iban a encantarnos, si son las mejores bicicletas que podemos entregar a los beneficiarios de nuestros proyectos?


Como sabéis, hemos dejado de recoger bicicletas usadas. La decisión ha sido tomada por muchos motivos y cuando hacía ya un par de años que trabajábamos en esta dirección. Recoger, reparar, almacenar y transportar las bicicletas que de forma generosa y solidaria nos entregaba a gente, suponía unos costes y trabajos para los que no estamos preparados.


Pero uno de los motivos principales del cambio ha sido la firma de un acuerdo de colaboración con Decathlon España, que se ha materializado este mes de octubre, para desarrollar el proyecto Todo sobre ruedas. El proyecto, mediante el cual las tiendas Decathlon nos entregan las bicis que no pueden ser destinadas a la venta (bicis de test, etc.), ha ido madurando y se ha testado en diferentes tiendas de todo el estado y actualmente ya es una realidad.


Como dice Francisco Javier Gómez, Green Leader Decathlon y máximo impulsor del proyecto: "(...) Con la firma del convenio, Decathlon España quiere ayudar a Bicicletas Sin Fronteras a aumentar de forma considerable el número de donaciones de forma sostenible, dando a conocer así los beneficios que otorga la bicicleta al mayor número de personas posible."

Ver artículo en el Blog Sostenibilidad de Decathlon (aquí) .


74 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page