No damos bicis, cambiamos vidas.


Desde 2012 entregamos bicicletas a personas y entidades con el objetivo de mejorar su acceso a la educación, su integración social y su desarrollo individual y colectivo.


Para nosotros, no se trata solo de dar, sino que se trata de acompañar para que las personas que incorporen una de nuestras bicis a su vida, sientan como ganan en libertad, en fuerza, como su energía sumada a la mecánica de la bicicleta les permite llegar más lejos.


Estos son nuestros proyectos:


BICICLETAS PARA LA EDUCACIÓN

Desde 2015 trabajamos en Senegal, en centros escolares de secundaria y primaria de la región de Fatick, con el objetivo de facilitar el acceso a la educación de los niños y jóvenes mediante la bicicleta.




BICICLETAS PARA EL DESARROLLO

Complementamos el proyecto educativo en Senegal con la creación de pequeños negocios locales de alquiler y reparación de bicicletas, formación de mecánicos y realización de cursos de montar en bici para mujeres.




BICICLETAS PARA INTEGRACIÓN

Lo llevamos a cabo íntegramente en el España, con el objetivo de dotar de bicicletas para el acceso al trabajo, al ocio y al deporte a jóvenes y adultos en riesgo de exclusión social.






Descúbrelos en www.bicicletassinfronteras.org

Fundació Utopia - Bicicletas sin Fronteras

Carrer Garrotxa, 7
17006 Girona

  • Facebook BsF
  • Instagram - BsF
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

©2018 by Bicicletas sin Fronteras. Proudly created with Wix.com