top of page

Bikeforce en el camino 2019: ¡Reto finalizado!

El pasado 25 de julio recibimos un mensaje de Javier a través de nuestro formulario de contacto. Nos comentaba lo siguiente:

"(...) Un grupo de empleados de Salesforce en España estamos planificando una ruta ciclista que tenga un trasfondo solidario. Una de las actividades que habíamos pensado realizar es la de captación de fondos destinados a una ONG que comparta iniciativas/valores similares a nuestra pasión. Por eso hemos llegado a vosotros. (...)"

Y así empezó todo.


Nos conocimos, hablamos, concretamos y empezó el reto #bikeforceenelcamino19. Reto al que se unieron también dos de nuestros patrocinadores: Bikefriendly y Nutrisport.


Y ayer, 6 de octubre de 2019, Javier, Fernando, Gonzalo, Carol, Noel, Jorge, David, Antonio, Alberto, Alberto, Jaime y Cristian llegaron a Santiago de Compostela, después de pedalear 317 km desde León y de haber recaudado 14.000 euros entre todos ellos para el proyecto #bicicletasparalaeducación.



No podemos estar más agradecidos y desde aquí queremos hacer público este agradecimiento a todos ellos y a todas las personas a nivel particular y a las empresas que les han acompañado a lo largo del reto: VOCALCOM España & América Latina, Accenture Technology, BMIND, Omega CRM, Cloudtree Solutions, Cloud Coachers y 3Nitram, Vlocity, Cognodata, ISDI, Talkdesk, Patterson Agency, Nubika - Cloud Solutions y S4G Consulting.


¡GRACIAS!


¡Nos vemos en #bikeforceenelcamino20!

418 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page