top of page

¡12 baobikes apadrinadas por la Fundación SEUR!

Uno de los objetivos principales de nuestra entidad es conseguir que los proyectos que ponemos en marcha sean viables y autosostenibles a largo plazo. Para ello, necesitamos unir muchos factores, pero el primero es la propulsión, la energía de arranque que -como una primera pedaleada- permita dar el impulso para que después los proyectos sigan solos su camino.


Esta energía inicial tiene muchas formas distintas que se complementan: una misión clara, un equipo compacto, recursos económicos y materiales suficientes, mucha coordinación y, como no, el apoyo de un montón de personas, entidades y empresas que creen en la cooperación y en la solidaridad y que confían en nosotros.

Entre este grupo contamos, desde hace ya cuatro años, con la inestimable e imprescindible colaboración de la Fundación SEUR que mediante su servicio de Transporte Solidario se encarga del traslado de las bicicletas y repuestos que nos donan hasta nuestro almacén central. La logística que supone el transporte de las bicicletas había sido siempre uno de los aspectos más complexos y costosos de nuestro proyecto, por lo que desde que contamos con este servicio solidario, hemos podido respirar un poco mejor y destinar más energía a otras tareas. Estamos enormemente agradecidos por este compromiso y por las facilidades que nos ofrece.


Hay una manera fácil de contar qué significa ser una Empresa Comprometida con Bicicletas sin Fronteras: Hablando de la Fundación SEUR.


Además, este año, la Fundación SEUR nos ha hecho una donación de 2.160 euros para apadrinar 12 baobikes y queremos agradecerles su acción y su compromiso.


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page