top of page

Primer edición del Viaje Solidario de Bikefriendly

Actualizado: 31 ene 2020

Hace menos de tres meses que os presentábamos la primera edición del viaje solidario a Senegal ofrecido por nuestro colaborador Bikefriendly en el marco de sus #viajesconalma.


Los 23 valientes que se apuntaron al viaje han vivido una experiencia intensa, solidaria y mágica. Además de conocer de primera mano los proyectos en Palmarin y Fimela y de colaborar en algunas de las tareas que debíamos llevar a cabo estos días, como el traslado de bicicletas, han tenido tiempo para sumergirse en la realidad de las zonas rurales de la región de Fatick.



Y lo han hecho de una manera muy coherente con nuestros objetivos: ¡En bicicleta! Gracias a MomaBikes, han podido recorrer la región en Fat Bike y descubrir sus paisajes y sus gentes. Además, han estado muy bien acompañados por gente maravillosa como Marta de Nutrisport, Héctor y Josechu de Pedaela y el magnífico fotógrafo Uri. Este viaje les ha permitido entender un poco mejor las dificultades que deben superar los alumnos en su día a día para acceder a clase, pues han recorrido buena parte de los trayectos que hacen los alumnos.


Por ello, fruto de esta experiencia en primera persona, ha surgido un nuevo reto por parte de todos los participantes: Apadrinar Fat Bikes para los chicos y chicas de Simal, un precioso pueblo a orillas del Saloum, al que solo se llega por una pista de arena blanda y un maltrecho puente.

¡Os animamos a sumaros al reto y a estar pendientes de la próxima edición de este fabuloso VIAJE CON ALMA de Bikefriendly y Bicicletas sin Fronteras!




103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page