top of page

Un nuevo viaje con alma

Del 9 al 16 de abril de 2022 recibimos la visita de 23 nuevas Embajadoras del proyecto Bicicletas para la Educación que estuvieron en Palmarin colaborando y descubriendo la realidad de los alumnos de la zona.


Una vez más de la mano de Bikefriendly, vivimos una semana intensa de emociones, conocimientos, compañerismo y solidaridad.

Estos viajes no solo son una forma de financiar y dar a conocer el proyecto, si no que nos permiten interactuar con personas que nos aportan ideas y visiones nuevas.


Los viajeros descubren la parte más interna de nuestro trabajo y pueden ver de primera mano como realmente las bicicletas están transformando la realidad de la zona. El personal senegalés de BsF hace una labor estupenda acompañando al grupo y contando de primera mano sus experiencias. Los institutos reciben a los visitantes y les dan su visión de como el proyecto les ayuda a mejorar el nivel de sus alumnos. Y además, estos viajes suponen un fuerte impacto positivo en la economía local, pues todos los servicios del viaje son prestados por gente de la zona: restaurantes, tiendas locales, vehículos, barcas, carretas, etc.



No se trata de un viaje turístico, se trata de un viaje con alma que cambia vidas.


¡Ya en marcha la próxima edición para Diciembre 2022!


72 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page