top of page

Los viejos buenos propósitos para el 2020

Actualizado: 24 ene 2020

Cada uno de nosotros y cada vez que empieza un nuevo año ponemos la ilusión en cumplir una serie de buenos propósitos que, poco a poco, si no los cuidamos, se pueden quedar en el rincón de las buenas intenciones.


Llegando ya a finales de enero y después de pasar eso que llaman el blue monday, - y que en Senegal no tiene mucho significado-, desde Bicicletas sin Fronteras seguimos manteniendo los mismos viejos propósitos que nos planteamos ya hace nueve años cuando empezamos: Mejorar la vida de las personas a través de la bicicleta.


Y este año queremos convertir esos propósitos en más de 500 bicicletas, tanto para los alumnos de Senegal como para las personas de nuestro país que se encuentran en situaciones de exclusión social.


Por ello, las instalaciones de la Fábrica de Bicicletas en Palmarin ya están casi listas, las recogidas de bicicletas que nos donan desde Decathlon España van a todo ritmo y cada vez recibimos más palabras de agradecimiento de personas que han recibido su bici y que han mejorado su vida.


Solo nos sigue faltando tu grano de arena. Si entre tus propósitos de este año se encuentra el de ayudar a los demás, el de repartir tu generosidad, bienvenido a nuestra familia.


gif
45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page