TESTIMONIOS

Ellos han recibido bicis y nos cuentan su experiencia

Mousthapha.jpg

MOUSTAPHA SECK

Ex alumno del Lycée Palmarin-Facao

"Desde que empezó el proyecto Bicicletas para la Educación en Palmarin, pude ir en bici al instituto, ahorrando tiempo para poder centrarme en mis estudios. Ahora estoy en la Universidad de Dakar, cursando la carrera de alemán."

ÁLEX

Receptor de una Bicicleta 

"No todos los días se puede encontrar un cambio cuando tienes la vida en contra: una discapacidad, un entorno social y económico desfavorable, la falta de oportunidades laborales... pero a veces aparecen, un curso, un empleo, pero sin medio de transporte, resulta imposible. Gracias a vosotros una persona en situación precaria, ha conseguido esa oportunidad y puede ir, por fin, a ese curso, y de ahí, el salto a un empleo, que no es poco."

receptor BxI 1.jpg
brisa.jpg

BRISA

Usuaria de la Fundació Surt

"Hola, soy Brisa y agradezco que me haya llegado esta bicicleta. Ahora hace muchos años que no me monto en una, pero tengo muchas ganas de volver a aprender a montarme. Estoy segura que sera una manera muy agradable de moverme por Montcada i Reixac donde resido ahora, para ir al instituto solo tardaré 10 minutos, y aprenderé mejor las calles de la ciudad."

Fundació Utopia - Bicicletas sin Fronteras

Carrer Garrotxa, 7
17006 Girona

  • Facebook BsF
  • Instagram - BsF
  • BsF YouTube

©2018 by Bicicletas sin Fronteras. Proudly created with Wix.com