¿CÓMO ME COMPROMETO?

¡Hay un montón de cosas que puedes hacer!

Foto 4.jpg

BUSCA ALIADOS

Reúne a tus amigos, familia, compañeros de clase o de trabajo ​y entre todos juntad el dinero para apadrinar una o varias bicicletas.

 

Apadrinar una baobike cuesta 180 euros. Este dinero garantiza:

  • Incorporación de una bicicleta a la flota de una escuela.

  • Reparaciones garantizadas durante dos años.

CREA UN RETO

¿Estas pensando en hacer un viaje en bicicleta y convertirlo kilómetros en fondos para entregar bicis? ¿Te casas y quieres hacer un regalo original y solidario? 
Desde las plataformas Migranodearena.org o Gofundme.com puedes crear un reto solidario para recaudar fondos para Bicicletas sin Fronteras. Contáctanos y te explicamos cómo.

boda.jpg
la bici es bella.jpg

DIFUNDE NUESTRO TRABAJO

Si ya has conocido nuestro trabajo y te gusta lo que hacemos, ayúdanos a difundirlo entre tus conocidos. Puedes seguir y compartir nuestras redes sociales o también puedes quedar con ellos a tomar un café o a pedalear mientras se lo cuentas.

DESCÁRGATE EL CUENTO

Conoce la historia de Astou, una niña de Palmarin, y su bicicleta. Este cuento ilustrado acerca a los más pequeños a la realidad de muchos niños y niñas de África, que deben andar varios kilómetros al día para asistir a clase. 

La descarga es gratuita, pero agradecemos un donativo de un mínimo de 5 euros que puedes hacer efectivo en la sección
DONA.

entrega Diakahnor.jpg

REALIZA UN INTERCAMBIO

Si sois a un club ciclista o a una entidad organizada relacionada con el mundo de la bicicleta, el deporte o la educación y queréis colaborar con los proyectos de Senegal y verlos de primera mano, poneros en contacto con nosotros para que os informemos de las condiciones  y de los requisitos.