Visita de nuestro patrocinador de la Fundación SEUR y dos excelentes colaboradores.

La mayor parte de nuestro trabajo sería impensable si no contáramos con patrocinadores y colaboradores que creen en nuestros proyectos.


Por eso, cuando cualquiera de ellos dedica parte de su tiempo a desplazarse hasta Palmarin y conocer el proyecto de primera mano, implicarse en la resolución de las pequeñas dificultades del día a día y comprender mejor la complejidad de trabajar en un entorno nuevo, con unas reglas distintas y unos ritmos muy diferentes, estamos doblemente agradecidos y además descubrimos que, con su ayuda,avanzamos a pasos de gigante.


Estos días hemos dado grandes saltos gracias a Clemente, Rubén y Onditz.

Los tres forman parte de la familia BsF por vías distintas: Onditz contactó con nosotros en mayo y nos ofreció su colaboración como experta en comunicación y cooperación. Ha pasado 15 días en Senegal trabajando duro. Nos ha encantado su capacidad de trabajo, su dulzura y, sobretodo, su rápida adaptación al lugar, saludando a todo el mundo en serere, el idioma local, des del primer día!


Rubén es uno de nuestros más próximos colaboradores ¡Y nuestro primer embajador! Durante 4 meses pedaleó de Singapur a Barcelona y a su reto personal y deportivo le unió un reto solidario con el que consiguió apadrinar bicicletas para 50 niños del instituto. Era hora de devolverle toda su generosidad acogiéndolo en Palmarin unos días. Al final, volvemos a estar en deuda con él, por todo lo que ha aportado aquí.


Y dejamos para el final a Clemente. Llevamos trabajando con él hace más de un año y no nos conocíamos en persona. Hemos tenido la suerte de compartir una semana con él y aprovechar toda su experiencia. Clemente es el delegado de logística de la Fundación SEUR, eso significa que es la persona que hace posible que todas las bicis que nos donan en España lleguen a nuestro almacén, mediante el Servicio de Transporte Solidario de SEUR. Nunca hemos cuantificado lo que supone a nivel de ahorro este generoso servicio que nos prestan, lo que es seguro es que sin su implicación no llegaríamos muy lejos.


¡Gracias los tres!




Fundació Utopia - Bicicletas sin Fronteras

Carrer Garrotxa, 7
17006 Girona

  • Instagram - BsF
  • YouTube - Círculo Negro
  • LinkedIn BsF
  • Facebook BsF
  • Twitter - Círculo Negro

©2018 by Bicicletas sin Fronteras. Proudly created with Wix.com